Fotografía de Productos

Una vez recibido el encargo de realizar tomas fotográficas de productos ya sea para catálogos de retail o publicidad en revistas, paneles o ecommerce, me gusta reunirme con el cliente para ver si su idea de estilo fotográfico resulta el mas adecuado para las características de sus productos. Mis sugerencias se basan en 41 años de experiencia realizando fotos de todo tipo de productos. Mi servicio también incluye experiencia en efectos especiales y tratamiento de productos.

Desde 1976 vengo fotografiando productos de diferente indole. He fotografiado productos de probablemente todos los materiales que existen y cada material necesita un acercamiento de iluminación diferente. Mi experiencia mas extendida es la industria cosmética y de perfumería. También la industria textil es parte de mi especialidad. Desde 1976 trabajo para la corporación Belcorp líder en la industria de la belleza y atiendo a sus tres marcas , L´BEL, ESIKA Y CYZONE, para 14 países en Latinoamérica.

En Lima, Cusco, Arequipa, Trujillo. En Paris Francia haciendo un catalogo de perfumes para la empresa Rochas. En Milan Italia para un estudio de diseño de artículos de oficina.

Tengo varios proyectos importantes en este rubro. La imprenta Metrocolor me encargo un calendario sobre productos de exportación que fue un proyecto que realice en solitario y resulto muy atractivo. Fopex fondo peruano de exportadores me encargaron un catalogo sobre la exportación de la actividad pesquera y fue igual de exitoso.

En estos tiempos de auge de compras por internet debemos tener presente que las fotos de productos son uno de los elementos más importantes de una web de comercio electrónico. A los ojos de los consumidores, las fotos de los productos son la información que más impulsa a comprar, frente a la descripción del producto y las reseñas de los clientes. Nunca olvide que los visitantes de su sitio no pueden tocar, sentir ni ver los productos reales que les ofrece. La única relación con sus productos es a través de los visuales contenidos en sus hojas de productos. Optimizarlos no es una opción, es una necesidad.

Luego de 41 años de experiencia trabajando con todo tipo de materiales y descubrimos  cuales son las iluminaciones adecuadas para cada uno de ellos



javier ferrand

Javier Ferrand es un fotógrafo profesional peruano, atiende campañas publicitarias para empresas, instituciones y moda desde su estudio profesional en Lima, Perú

Servicios

Contacto

  • Dirección:
    Calle independencia 515 miraflores, Lima Perú
  • Teléfono:
    +51943545242
Escríbenos