Javier Ferrand ofrece diversos servicios de Fotografía Profesional en todo el Perú desde hace mas de 35 años destacándose en la Fotografía de Modas, Publicitaria, Productos y Alimentos.

Fotografía de Moda

Fotografía de Moda

La fotografía de moda es un trabajo en equipo, una buena relación entre el fotógrafo y la dirección de arte.


Ver más
Fotografía de Alimentos

Fotografía de Alimentos

Atendemos al rubro de alimentos y bebidas desde 1976 para clientes como Nestlè, Maggi, Knorr, Molitalia, Nicolini, Don Vittorio, Alicorp, Aji No Moto etc.


Ver más
Fotografía Institucional

Fotografía Institucional

Crear imágenes que refuercen la identidad de la empresa. Uno de los elementos centrales del branding o identidad corporativa.


Ver más
Fotografía de Productos

Fotografía de Productos

Una vez recibido el encargo de realizar tomas fotográficas de productos ya sea para catálogos de retail o publicidad en revistas, paneles o ecommerce.


Ver más
Fotografía Publicitaria

Fotografía Publicitaria

La fotografía publicitaria requiere imaginación y reflexión, pero también conocimientos basados en la experiencia. Con una sólida experiencia en el campo.


Ver más
servicio Fotografia Personal

Fotografia Personal

Mis proyectos personales me acompañan a todos los lugares a los que viajo. Las calles y paisajes de los lugares a los que viajo son escenarios propicios.


Ver más

Fotografía de Belleza

Fotografía de Belleza enfocada para modelos /productos de Belleza, donde se requiere una iluminación dando un aspecto muy natural a las imagenes


Ver más

javier ferrand

Javier Ferrand es un fotógrafo profesional peruano, atiende campañas publicitarias para empresas, instituciones y moda desde su estudio profesional en Lima, Perú

Servicios

Contacto

  • Dirección:
    Calle independencia 515 miraflores, Lima Perú
  • Teléfono:
    +51943545242
Escríbenos