Fotografía Publicitaria

El servicio de Fotografía publicitaria de Javier Ferrand, trata de poner un producto en valor a través de la mejor imagen. Por medio de un enfoque adecuado, por un reflejo preciso,por un ángulo de visión y por un control de la luz, las fotografías publicitarias logran poner un producto en valor y pasar una emoción luego de una simple mirada. Las imágenes que logramos crear nos impulsan a sentir una emoción más rápido y con más fuerza que las palabras. Entonces es imperativo hacer fotografías que nos toquen, desafíen, atraigan y no dejen a nadie indiferente.

La fotografía publicitaria requiere imaginación y reflexión, pero también conocimientos basados en la experiencia. Con una sólida experiencia en el campo, puedo asegurar que estas dos cualidades se combinarán para ofrecerle la fotografía publicitaria que mejor se adapte a sus necesidades.

Lo primordial en la fotografía publicitaria es lograr los objetivos del proyecto y mejorarlos . La comunicación con el grupo creativo es muy importante ya que ellos por lo general ya tienen las fotos tomadas en sus mentes. La confianza del creativo en el fotógrafo es muy importante. La fotografía publicitaria es primordialmente un trabajo de equipo.

Trabajo en foto publicitaria desde 1976. La primera agencia con la que trabaje fue JWT, luego McCann y sucesivamente llegue a trabajar con todas las agencias existentes en el Peru. He realizado campañas publicitarias para clientes como P&G, Marlboro, Mercedes Benz, Toyota, Nissan, Molitalia, Primor, Falabella, Ripley,Michell, Bayer, Belcorp, Coca Cola, Inca Kola, Pilsen, Cristal entre otras mas.

Le otorgo al cliente ademas de mi experiencia, el haber estudiado diseño gráfico lo que me permite interpretar los layouts y comprender el uso de la tipografía . Porqué me refiero a la tipografía y es que como se aplicará sobre una foto y esto determinará que la composición e iluminación se adecuen al layout.



javier ferrand

Javier Ferrand es un fotógrafo profesional peruano, atiende campañas publicitarias para empresas, instituciones y moda desde su estudio profesional en Lima, Perú

Servicios

Contacto

  • Dirección:
    Calle independencia 515 miraflores, Lima Perú
  • Teléfono:
    +51943545242
Escríbenos