Fotografïa de Belleza

Belleza es un maravilloso género de fotografía que incluye imágenes comerciales y editoriales, así como retratos de belleza sencillos,  como fotógrafo profesional aprecio la belleza femenina o masculina y siempre puede encontrar el mejor ángulo para ellos.

Si bien muchos disfrutamos tomando hermosos retratos de nuestros amigos y familiares, hay más formas en que como fotógrafo profesional de belleza puedo lograr realzar los productos y efectos adquiridos por la belleza: maquillaje, cuidado de la piel, joyería y publicidad de accesorios, peinados y productos para el cuidado del cabello. Dentro de esas ramas, apunto a buscar marcas globales de alto perfil, o  disparar para pequeñas empresas locales que son más fáciles de abordar y adquirir como clientes. También presto mis servicios a  una gran cantidad de revistas grandes y pequeñas que aceptan y publican editoriales de belleza.


En Belleza, al igual que en la fotografía de moda, el fotógrafo publicitario conforma un equipo sólido de profesionales creativos para lograr resultados de alta calidad, maquilladores, estilistas y peinadores que logran siempre los mejores resultados.  Contamos con el mejor grupo de maquilladores y estilistas al servicio del proyecto publicitario mas exigente para fotografia de Belleza.



javier ferrand

Javier Ferrand es un fotógrafo profesional peruano, atiende campañas publicitarias para empresas, instituciones y moda desde su estudio profesional en Lima, Perú

Servicios

Contacto

  • Dirección:
    Calle independencia 515 miraflores, Lima Perú
  • Teléfono:
    +51943545242
Escríbenos