Fotografía Institucional

El servicio es crear imágenes que refuercen la identidad de la empresa o que contribuyan a crear una nueva. Es una parte importante del branding o identidad corporativa.Se trata de conservar la personalidad de la marca, reforzarla y hacerla evolucionar. En casos particulares se puede trabajar el concepto desde el inicio, especialmente cuando una marca recién sale al mercado o cuando quiere relanzarse.

He trabajado en fotografia institucional desde los años 80 . Con clientes como Bayer, Ferreyros, Interbank, BCP, Backus & Johnston, Cervecerías del Sur, Alicorp, Serlipsa, Minera Buenaventura, Telefonica y varias otras empresas. He trabajado para los estudios de diseño mas importantes del país. En algunos casos con entera libertad creativa y en otros con la colaboración de los creativos de las agencias.

Todo el territorio peruano ha sido mi campo de trabajo. Me he desplazado por las tres regiones, costa sierra y selva.Tanto a las entidades financieras como a las industriales de servicios y de promoción turística les ha sido necesario que me mueva por el territorio nacional. El caso de Minas Buenaventura fue muy interesante ya que tuve que fotografiar toda sus operaciones auríferas y conocí todas las minas de oro desde el norte del país hasta el sur.

El proyecto simbolo de mi trabajo institucional fueron las memorias donde tuve la oportunidad durante tres años de desarrollar una técnica pre photoshop que parecía imposible de realizar. Recibí felicitaciones desde la gerencia de Caterpillar a nivel mundial por el desarrollo impecable de ese trabajo. también el libro del Club Nacional y el libro del restaurante Huaca Pucllana.



javier ferrand

Javier Ferrand es un fotógrafo profesional peruano, atiende campañas publicitarias para empresas, instituciones y moda desde su estudio profesional en Lima, Perú

Servicios

Contacto

  • Dirección:
    Calle independencia 515 miraflores, Lima Perú
  • Teléfono:
    +51943545242
Escríbenos