A casi todos nos gusta fotografiar lo que estamos por comer, fotografiar los alimentos no es una tarea complicada, solo hay que prestar atencion a unos detalles para lograr que se vean mas apetitosos. Si lo que quieres es mejorar tus tomas de comida para colgar buenas fotos en tus redes o blogs o realizar un brochure, sigue estos consejos para mejorar tu fotografia de alimentos.


Usa luz natural:  trata de que tus tomas sean cerca de una ventana por donde entre la luz del dia, si hay un tragaluz que te de una luz difusa y sin sombras es mejor. Evita los flashes de tu teléfono o tomar las fotos con luz amarilla del restaurante o de noche. Los platos siempre luciran mejor de dia.  Para obtener una luz adecuada muchas veces será necesario mover el plato e ir cambiando de ambiente, yendo de una habitacion a otra.




La iluminación es importante. La luz de la ventana es una fuente de luz estupenda. Es mucha y cuando se difumina, puede envolver al sujeto de una forma encantadora. Cuando entre una luz fuerte por las ventanas, incorpore sombras en su composición. Si está disponible, un tragaluz es una gran fuente de luz difusa que es ideal.

javier ferrand

Javier Ferrand es un fotógrafo profesional peruano, atiende campañas publicitarias para empresas, instituciones y moda desde su estudio profesional en Lima, Perú

Servicios

Contacto

  • Dirección:
    Calle independencia 515 miraflores, Lima Perú
  • Teléfono:
    +51943545242
Escríbenos